miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Wiggins quiere extensión de contrato

the score.- Después de ganar su primer campeonato, el alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, hizo saber el sábado que quiere firmar una extensión de contrato con la organización.

«Me encantaría quedarme aquí», dijo Wiggins. «Esto es de primera categoría. La forma en que tratan a sus jugadores, la forma en que tratan a tu familia».

A Wiggins le queda un año de contrato por 33,6 millones de dólares, según Spotrac . Firmó una extensión máxima de contrato de novato con los Minnesota Timberwolves en 2017.

Wiggins floreció en su papel con los Warriors la temporada pasada, comenzando su primer Juego de Estrellas. Golden State le pidió a Wiggins que defendiera a los jugadores clave del perímetro en los playoffs, incluidos Luka Doncic , Jayson Tatum y Jaylen Brown .

El jugador de 27 años también contribuyó con 16,5 puntos, 7,5 rebotes, 1,8 asistencias, un robo y un bloqueo durante la carrera por el campeonato de los Warriors.

«Todos somos una gran familia. Muchos lugares pueden decir eso, pero aquí sus acciones lo demuestran. Me encantaría quedarme aquí».

Wiggins fue cambiado a los Warriors en 2020 después de pasar las primeras cinco temporadas y media de su carrera con los Timberwolves.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta