martes, enero 18, 2022
Deportes

Vuelven a revocar visa a Novak Djokovic

MELBOURNE, Australia, AP. — Novak Djokovic se enfrenta a la deportación nuevamente luego de que el gobierno australiano revocó su visa por segunda vez, el último giro en la saga en curso sobre si el tenista número uno del ranking podrá competir en el Abierto de Australia. a pesar de no estar vacunado contra el COVID-19.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, dijo el viernes que usó su discreción ministerial para cancelar la visa del serbio de 34 años por motivos de interés público, solo tres días antes de que comience el juego en el Abierto de Australia, donde Djokovic ha ganado un récord de nueve de sus 20 títulos de Grand Slam.

Tres horas después, los abogados de Djokovic iniciaron su apelación contra la cancelación de la visa en una audiencia fuera del horario de atención en el Tribunal Federal de Circuito y Familia. El mismo juez, Anthony Kelly, falló a favor de Djokovic la semana pasada por motivos de procedimiento después de que su visa fuera cancelada por primera vez cuando aterrizó en un aeropuerto de Melbourne.

Su abogado, Nick Wood, le dijo a Kelly que esperaba que se escuchara una apelación el domingo y que a Djokovic se le devolviera la visa a tiempo para jugar el lunes.

Djokovic permanecería en libertad el viernes por la noche, pero efectivamente regresaría a la detención de inmigrantes cuando se reúna con los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia a las 8 a.m. del sábado.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta