miércoles, diciembre 7, 2022
Internacionales

(VIDEO) Al menos 22 heridos en un accidente de metro en la capital de Irán

EL NUEVO DIARIO, TEHERÁN. – Al menos 22 personas resultaron heridas en un accidente de choque de dos trenes de metro, que tuvo lugar este miércoles en el noroeste de la capital iraní de Teherán, informó el portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí.

El accidente tuvo lugar a las a las 7:08 hora local (3:38 GMT), cuando un tren de alta velocidad con origen de la ciudad de Karaj a unos 36 kilómetros de Teherán chocó con un tren de baja velocidad en la estación de Chitgar, explicó Jaledí según la agencia local iraní de noticias Tasnim.

De los heridos “uno se encuentra en estado grave de la salud” subrayó Jaledí y aseguró que “15 ambulancias están presentes en el lugar del incidente”

La causa del incidente está bajo investigación, informaron los responsables de la compañía de metro de Teherán que tras pedir disculpas a la gente afirmaron “la necesidad de actualizar y revisar los sistemas de señalización e integrar todos los centros de comando de todas las líneas”.

El metro de Teherán tiene en total siete líneas, la línea cinco con 13 estaciones y 67.5 kilómetros de longitud es la única de tipo cercanías y fue inaugurado en el año 1999.

Fuente: El Nuevo Diario

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta