miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Tigres del Licey vencen 7-1 a Estrellas Orientales

AP.- Lisalverto Bonilla lanzó cinco episodios sin permitir imparables y los Tigres del Licey derrotaron el lunes 7-1 a las Estrellas Orientales para reafirmar su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol.

Bonilla ganó el encuentro con cinco entradas sin imparables ni carreras limpias, sin embargo un error del primera base Trenton Brooks en el quinto episodio permitió una anotación de Gustavo Núñez que había recibido base por bolas. El revés fue para Lázaro Blanc, tras permitir tres anotaciones en tres capítulos.

Michael De León bateó de 3-3 con dos dobles, un cuadrangular y tres carreras producidas y Elly De La Cruz se fue de 4-2 con un doble, un jonrón y dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Puedes leer: Ronny y Elvin se lucen ante Águilas Cibaeñas

En La Romana, Henry Urrutia conectó un doble productor de una carrera para romper un empate en el octavo episodio y Edwin Espinal lo siguió con un sencillo productor para asegurar la ventaja en la victoria de los Gigantes del Cibao por 4-2 sobre los Toros del Este.

Ganó Thomas Dorminy con un relevo sin carreras en su relevo de una entrada y un tercio y perdió Tim Peterson tras permitir dos anotaciones en un capítulo.

En Santiago De Los Caballeros, el duelo programado entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas fue pospuesto por la lluvia y se reprogramará en una doble cartelera por definir.

Los Tigres del Licey lideran el circuito con registro de 7-2, seguidos por las Águilas Cibaeñas (5-3), Gigantes del Cibao (5-4), Estrellas Orientales (4-5), Toros del Este (3-6) y Leones del Escogido (2-6).

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta