miércoles, diciembre 7, 2022
Politica

Renuncia del PLD un hermano de Domínguez Brito

SANTIAGO.   Alegando que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha impuesto el dinero por encima de los principios,  Pedro Domínguez Brito, hermano de Francisco Domínguez Brito, renunció a esa organización política.

En una misiva enviada al presidente del PLD, el expresidente Danilo Medina, Pedro Domínguez Brito, indica que «los buenos peledeístas carecen de espacios para avanzar y desarrollar sus potencialidades, compadezco a los muchos que conozco, porque son compañeros con grandes valores humanos y políticos».

Precisa que las consecuencias son un PLD donde lo económico se impone a los principios, una vocación de servicio en ruinas y una mística agonizante.

«En la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe tolerar. La palabra dignidad debe estar tatuada en nuestra frente», expresa uno de los párrafos de la carta de renuncia de Domínguez Brito.

Pedro Domínguez Brito, quien era miembro del Comité Central del PLD, indica en su correspondencia de renuncia a Danilo Medina, que la cosecha del profesor Juan Bosch de vino se ha convertido en vinagre.

Asimismo recuerda que para las elecciones de 2012 y  2016 agrupó a los abogados de todo el país a petición de  Medina y que logró unirlos en el sector externo de sus candidaturas presidenciales con éxitos en las urnas.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta