miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

RD golea 9-0 a Granada con triplete de Oviedo y doblete de Lareo

Santo Domingo.-La selección absoluta dominicana de fútbol femenino goleó 9-0, la noche del miércoles, a su similar de Granada, en partido correspondiente al Clasificatorio de la Concacaf para el Mundial Australia–Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Tres de los goles de las criollas fueron marcados por la prometedora Alysa Oviedo, quien deleitó con buen manejo del balón y su juego ofensivo, mientras Manuela Lareo aportó a la goleada con un doblete.

También te puede interesar: Selección femenina de fútbol enfrenta este miércoles a Granada

Las quisqueyanas abrieron temprano el marcador con un gol de Oviedo (minuto4), y aumentaron la cuenta en el min.6, con un tanto de la defensora Daphne Heyaime.

En el minuto 9, la mediocampista Lareo marcó el 3-0 y Oviedo entró a la portería su segundo gol del encuentro, para el 4-0, en el  estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

La selección local bajó la intensidad luego del 4-0, aunque mantuvo el dominio del balón, hasta que el árbitro decretó el final de los primeros 45 minutos del partido.

Sin embargo, tan pronto inició el segundo tiempo, las locales agregaron otros tres tantos para el 6-0, incluyendo el tercero a cuenta de Alysa Oviedo y el segundo de Lareo (67″). 

El 8-0 lo anotó la atacante del Getafe español, Winifer Santa, en el minuto 80, mientras la juvenil Angelina Vargas perforó la malla, para el 9-0, en el 85″.

Las chicas que dirige el español Benito (Beni) Rubido viajarán a Gran Caimán, para enfrentar a la escuadra de esa nación el próximo sábado, lo que será su segunda confrontación antes de que se midan a la poderosa Jamaica.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta