viernes, julio 1, 2022
Deportes

Raymer “Quería este momento”

El armador Raymer Santana, viniendo desde la banca, registró el mejor partido de su carrera en la LNB y fue uno de los principales actores de la victoria de los Cañeros del Este 118 por 110 sobre los Leones de Santo Domingo, en encuentro efectuado la noche del martes en el Polideportivo Leo Tavárez, de Higüey.

Santana contribuyó con 20 de los 64 puntos que anotó la segunda unidad de los orientales para obtener el triunfo y poner su récord en cinco ganados y ocho perdidos en un momento donde los Cañeros buscan mantenerse con vida para clasificar a la siguiente etapa de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al poner su marca con cinco ganados y ocho perdidos.

El seleccionado en primera ronda por los Cañeros en el Draft de Novatos del 2017 manifestó que estaba a la espera de recibir la oportunidad para demostrar su talento.

“Estaba a la espera de este momento, tengo muchas cosas que demostrar en la liga y estoy aprovechando cada segundo para dar a conocer lo que puedo hacer”, expresó Santana, quien agradeció la confianza del cuerpo técnico que encabeza el boricua Tony Ruiz.

Sobre la situación de los Cañeros, el nativo de El Seibo aseguró que el equipo se mantendrá enfocado y con actitud positiva de cara a su próximo compromiso que será contra los Metros de Santiago el jueves, en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Además de Raymer, sobresalieron viniendo desde el banquillo de los Cañeros, Jeromy Rodríguez con 20 tantos y 12 rebotes, así como Yhomar Thomas con 15 unidades.

Los más destacados por los Leones fueron, Juan Guerrero con 27 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias, mientras que Eddy Polanco anotó 27 tantos; Kelechi Ajukwa aportó 13 y Jayson Valdez terminó con 14 tantos y cinco asistencias.

Por: David HernÁndez
david.hernandez19@gmail.com

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta