lunes, agosto 8, 2022
Politica

PRM decidirá el 9 sobre sus bufetes directivos del Congreso

Santo Domingo.-El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de la Dirección Ejecutiva, anunció este jueves mediante un comunicado que el próximo martes 9 de agosto  dará a conocer quienes conformarán los bufetes directivos del Senado y la  Cámara de Diputados.

La comisión que decidirá está a cargo Eddy Olivares, Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’Aza, quienes tienen la responsabilidad de reunirse con los bloques para consensuar y debatir la escogencia de los bufetes directivos, según la dirección del partido.

Con relación al tema el  vocero de la comisión, Olivares, expresó que el proceso va de la manera correcta, porque además de los presidentes de los bufetes directivos también se designarán los voceros de los bloques en el Senado y la Cámara de Diputados.

Hasta el momento se informó que 13 senadores del PRM presentaron una plancha para sustituir a Eduardo Estrella de la presidencia de la Cámara de Senadores.

También te puede interesar: Trece senadores PRM presentan plancha al bufete directivo

Mientras los partidos que fueron aliados al PRM enviaron una carta a la Dirección Ejecutiva, representados por Max Puig, Miguel de Camps entre otros  solicitando que Eduardo Estrella pueda continuar en el cargo.

Con relación a esto la senadora Ginnette Bournigal expresó que los sectores que no tienen incidencia en el Congreso no deben dar opiniones.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta