viernes, octubre 7, 2022
Nacionales

Policía y Ejército desmantelan punto de drogas en Manzanillo



Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

Agentes de la Policía Nacional, junto a miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), ocuparon 42.5 gramos de presunta marihuana, cocaína y crack, mediante el desmantelamiento de un punto de venta de drogas que operaba en unos terrenos invadidos por supuestos desaprensivos en la comunidad de Gozuela, distrito municipal Santa María, provincia de Monte Cristi.

Según el informe, los “antisociales” lograron escapar por unos matorrales al notar la presencia de los agentes, quienes peinaron la zona ante denuncias recibidas de que individuos se dedicaban a la venta de sustancias controladas en el citado lugar.

Además de las porciones confiscadas, envueltas en fundas plásticas, también fueron dejadas abandonadas una balanza para pesar drogas, un arma de fabricación artesanal (chilena), una cartera tipo maricona, una mascota, una gorra, una tarjeta de débito de una entidad bancaria, así como una tarjeta de ayuda social.

Todo lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondiente.

Avatar
losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta