jueves, septiembre 21, 2023
Nacionales

PN rescata adolescente de 14 años de un punto de venta de drogas en Los Alcarrizos



Policía Nacional I Foto: Kevin de la Cruz

La Policía Nacional informó que un equipo de agentes, adscritos a la División de Abusos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), recuperó a una adolescente de 14 años que había sido sonsacada por un adulto a su salida de la escuela, y llevada a un punto de venta de sustancias controladas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Según el reporte policial, la madre de la menor, de quien se omite su nombre por normas legales, dice que su hija fue agredida sexualmente por un hombre, y que en fecha 11/09/2023, ésta se había escapado de la escuela y cuando la madre investigó se estaba quedando con él y que éste se quería casar con ella.

Dice que la situación la llevó a buscar la ayuda de las autoridades para localizar a su hija adolescente, quien fue encontrada en la calle Monte de Sión, parte atrás de Los Alcarrizos, el jueves 14 de septiembre, mientras estaba en compañía de otras menores de edad. Al momento de ser recuperada, se tornó agresiva como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, agrediendo física y verbalmente a los miembros policiales ocasionándole una mordida a uno de estos.

Por la condición en que fue encontrada, la menor rescatada tuvo que ser ingresada en el hospital Vinicio Calventi, por el estado de agresividad en que se encontraba, siendo entregada en el área de emergencia de pediatría a una trabajadora social y a su madre, por instrucciones de una magistrada, para luego ser llevada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Avatar
losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta