miércoles, diciembre 7, 2022
Nacionales

Para evitar rebrote Covid: “vamos a sacrificarnos más”

Santo Domingo.-El Covid-19 sigue presentando los mejores indicadores desde el inicio de la pandemia, pero no significa que la enfermedad ha pasado, sino que hay que seguir cuidándose y evitando las aglomeraciones, más ahora en las festividades navideñas.

“Estamos avanzando, pero vamos a sacrificarnos un poco más, por un año más que no bailemos en la calle, no nos vamos a morir”, puntualizó ayer el presidente de la Asociación Nacional de Enfermería, Mariano Suazo.
Algunos trabajadores de la salud coinciden en que las personas deben continuar vacunándose y con medidas de bioseguridad.

Suazo también llamó al Gobierno a prohibir fiestas multitudinarias con la flexibilización del horario para la venta de bebidas alcohólicas anunciada la semana pasada.

De su lado, Indira Jiménez, del hospital Moscoso Puello, expresó que la población, por lo regular, no hace caso a los consejos que se le da para evitar la propagación del virus.

Fiestas pasarán

— Evitar muertes
Los trabajadores de la salud recomendaron a la población que traten de mantener la calma porque las festividades van a pasar y sería muy triste un año entrante sin ese familiar porque se contagió en las celebraciones de Navidad.


Fuente: El Día

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta