Tecnología

Motorola Edge, el rival del iPhone 11

El Motorola Edge, el hermano menor del Motorola Edge Plus, está listo para salir a competir en el mercado hasta contra el iPhone 11, el teléfono más vendido de la gama alta en los últimos meses.

Óscar Gutiérrez de CNE escribió que es un teléfono balanceado, con un diseño atractivo,” una pantalla distinta a lo que Motorola nos tiene acostumbrados y un precio que lo hace sonar como una excelente opción”.

Con una pantalla de 6.7 pulgadas, OLED, 90Hz, bordes “edge”, 21:9, el Motorola Edge cuenta con un sistema operativo Android 10 y un procesador Snapdragon 765.
Dentro de sus características se cuenta un almacenamiento: 128GB, expansión hasta 1TB con microSD, y RAM de 4GB o 6GB, así como una batería de 4,500mAh., carga rápida de 18 vatios, inalámbrica de 15 vatios y carga reversible de 5 vatios.

En lo que a cámara se refiere, tiene una principal de 64 megapixeles, f/1.8; 16 megapixeles f/2.2, gran angular y macro; 8 megapixeles f/2.4 telefoto, zoom óptico 2x; y una frontal de 25 megapixeles .

Motorola Edge, el rival del iPhone 11Aunque no llegará a todos los mercados, el nuevo Motorola Edge ofrece un muy buen diseño, un Android puro con pantalla de alta resolución y desempeño, una conectividad de 5G y resistencia a salpicaduras.

Fuente: El Día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios