miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Marcel Olivares, gran campeón Invitacional de Golf Punta Blanca

BÁVARO.- Marcel Olivares se alzó con los máximos honores en la edición XV del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf Club que se celebró este fin de semana, y que tuvo una especial dedicatoria al ingeniero agrónomo Luis Manuel Alcántara.

Olivares fue el ganador del mejor score Gross Overall del evento (154 golpes), tras dos rondas de golf impecables en el diseño de Nick Price.

Franklin Sánchez ocupó la primera posición neta de la categoría A con 140, secundado por Enrique Rodríguez con 142, mientras que Rodrigo Santana se conformó con el tercer peldaño con puntaje de 149.
 
En el grupo B, Víctor Báez consiguió el mejor score bruto con 168, mientras que Jorge Kuret, con 145, ganó el primer lugar, seguido de Saulo Mota (151), tras desempate de tarjeta con Emirrig Marín, quien ocupó el tercer lugar del torneo que se jugó bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play).
 
En la Cat. C, Cesar Vicioso ganó el mejor Gross (180), y Ángel Luis Peguero (1ro), Iñaqui Martinez (2do), y Saul Mota llegó tercero en los scores netos.

En la categoría Senior A, Luis Matos obtuvo el Gross (154), y Conrado Sóliman con 148 se llevó el primer lugar, escoltado por Hea Chin con 152.

Por los senior B, José Espaillat ganó el Gross (186), y Rafael Frómeta se impuso con score de 161, dejando el segundo a Juan Bodré por desempate por tarjeta.

En la rama femenina, Binky Hurtado fue la jugadora más dominante con score de 151, seguida de Annie Gagnon con 162. El tercer puesto fue para Debra Luna con 167.
 
Premios especiales: En la primera ronda, el drive más preciso en la rama masculina fue para Rodolfo Cheviol y Celia Rosado lo ganó por las damas.

El domingo ganaron el drive más largo Rodrigo Santana y Celia Rosado. Los acercamientos a bandera los ganaron Jorge Chabán y Annie Gagnon (sábado), y Hea Chin y Binky Hurtado (domingo)
 
La justa contó con el respaldo de TGT, Disbalca, Majestic Resorts, CEPM, ACE, Espaillat Motors, Club Car, Suplipucansa, Tonka Entertainment, Eléctricos y Terminaciones – Grupo Bticino, APH Concrete Delivery, Ron Brugal, Bar – Kitchen – Terraza, Agua Saona, Hielo Ávila, Grupo Punta Cana, Dreams Flora Resort & Spa, Hoteles Bahia Principe, MargaritaVille, Atlantic Tires, Restaurante Kukua, GRC Agroindustrial, The Mag,, Golfistas Dominicanos, y Medios Fiebre de Golf.
 
El evento tuvo un cargado programa con ronda de práctica el viernes, un gran cóctel de bienvenida, dos rondas de golf y varias actividades sociales.
 

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta