miércoles, diciembre 1, 2021
Deportes

Los “Big Three” vuelven a impulsar Lakers

Los Angeles, EE.UU., EFE.- El protagonismo de los “Big Three” junto con la aportación del sexto hombre, el veterano Carmelo Anthony volvió a ser la clave de la victoria que los Angeles Lakers lograron por 119-117 ante los jóvenes Houston Rockets.

A pesar de la derrota, los Rockets dieron su mejor imagen y estuvieron metidos en el partido disputado en el Staples Center de Los Angeles hasta que el escolta-alero Kevin Porter Jr. falló un intento de triple en el último tiro del partido.

Mientras que Los Ángeles se mantuvieron en el camino ganador gracias a una gran labor colectiva de sus nuevas adquisiciones, el base Russell Westbrook, exjugador de los Rockets, y Anthony.

Todos liderados por el alero LeBron James que aportó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, Westbrook agregó 27 y los Lakers barrieron partidos consecutivos contra los Rockets, con una victoria de 119-117, el martes por la noche.

El pívot Anthony Davis también destacó con 27 puntos, nueve rebotes y tres tapones con los Lakers, que han ganado tres seguidos y cinco de seis después de un comienzo de 0-2 en su temporada de reinicio.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta