miércoles, diciembre 7, 2022
Salud

LA NEUROCIENCIA EN TIEMPOS DE CAMBIO

 

Con la destreza de un ser dotado de grandes conocimientos y amor por el avance de la ciencia, así se presentó al doctor José Joaquín Puello Herrera, el medico más experimentado con que cuenta la medicina en la República Dominicana.
El conferencista de fama internacional y oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, dio a conocer los logros de la medicina, haciendo acopio de varios pensadores y descubridores de la grandeza que posee el cerebro humano y como este conecta con cada neurona del cuerpo.
El neurocirujano más connotado de Latinoamérica presentó a la audiencia descubrimientos que se han realizado en los experimentos de la medicina a niveles sorprendentes.
Al concluir la exposición, intervinieron la licenciada Enid Gil expresidente del Colegio de Psicólogos y el ex vice rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Jorge Azjana David haciendo un comentario y elogiando al exponente por tan magistral conferencia.
La conferencia Neurociencia en tiempo de cambio y su impacto en nuestras vidas, fue coordinada por el doctor Alberto Díaz y patrocinada por ELÉVATE y Life Consulting que preside el licenciado Robinson Gómez.
El comité organizador estuvo compuesto por Dr. Jorge Azjana, Dr. Alberto Díaz, Licdo: Robinson Gómez, Licdo. Claudio Jiménez.

Deja una respuesta