miércoles, diciembre 1, 2021
Deportes

Karl Towns Imponente, pero no evita revés

MINNEAPOLIS, AP.- Chris Paul anotó 19 de sus 21 puntos en el último cuarto, Devin Booker tuvo 29 y los Phoenix Suns vencieron el lunes a los Minnesota Timberwolves 99-96 para su novena victoria consecutiva.

Deandre Ayton sumó 22 puntos y 12 rebotes en su regreso a los Suns luego de perderse cinco juegos por una contusión en la parte inferior de la pierna derecha. Phoenix ganó un día después de una victoria 115-89 en Houston.
«Es un juego feo, pero no tanto si sales con la victoria», dijo Booker.

Booker hizo uno de dos tiros libres con 16,1 segundos para dar a los Suns una ventaja de 98-96.
Karl-Anthony Towns anotó 35 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que ha perdido ocho de nueve. Russell anotó 22 puntos, incluidos 11 en un cuarto cuarto salvaje de ida y vuelta. Malik Beasley disparó 4 de 10 en triples para 12 puntos.

«El cuarto trimestre es solo una pelea», dijo Towns. “Ambos equipos están tratando de encontrar formas de ganar. Ambos equipos estaban pegando tiros y tiros difíciles.

No fue fácil. Hay mucho de lo que estar orgulloso esta noche. Obviamente, es decepcionante. No salimos con la victoria. Seré el primero en venir aquí y decirlo, pero estoy muy contento con la energía, el esfuerzo y la tenacidad con la que jugamos».

Un partido cerrado en todo momento cambió el camino de Phoenix a la mitad del tercero cuando Minnesota se sintió frustrado con el arbitraje.

Edwards y Towns fueron sancionados por faltas técnicas en el lapso de 16 segundos. Su compañero de equipo Patrick Beverly fue sancionado por una falta en un intento de bandeja de Booker y cuando las repeticiones mostraron muy poco contacto, los fanáticos comenzaron a gritar hacia los árbitros.

Horford sobresale
CLEVELAND, AP. – Jayson Tatum encestó 23 puntos y Dennis Schroder tuvo seis unidades en los últimos 76 segundos y los Celtics de Boston superaron el lunes por 98-92 a los Cavaliers de Cleveland, empatando la serie 1-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Al Horford sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Schroder y Marcus Smart tuvieron 14 cada uno para los Celtics (7-7), que ganaron por tercera ocasi?n en cuatro partidos.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta