martes, mayo 17, 2022
Deportes

Kareem Abdul-Jabbar se disculpa con LeBron James

Un día después de criticar abiertamente a LeBron James por algunos actos que considera «vergonzosos» y «por debajo de él» considerando la estatura de James tanto en el basquetbol como en la sociedad en general, la leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, se disculpó con la actual estrella de los amarillo y púrpura.

Todo lo que tengo que decir es esto: Estuve allí para darle a Carmelo Anthony el Premio Campeón de Justicia Social de la NBA. He estado hablando con la prensa desde la escuela secundaria, son 60 años de hacer declaraciones.

Y no siempre lo he conseguido. Y el domingo fue una de esas noches”, dijo Abdul-Jabbar el lunes en SiriusXM NBA Radio, refiriéndose a los comentarios que había hecho en Crypto.com Arena antes del partido de los Lakers contra los Denver Nuggets.
«No era mi intención criticar a LeBron de ninguna manera.

Ha hecho mucho por la comunidad afroamericana y por el baloncesto. Puede que no siempre estemos de acuerdo, pero quiero disculparme de todo corazón con LeBron y dejarlo claro. Tengo un gran respeto por él. Y si puede aceptar eso, seré muy feliz».

Por: Dave McMenamin
ESPN

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta