martes, enero 31, 2023
Deportes

Jorge Alfaro: “Traté de no hacer mucho”

En conteo de una bola y dos strikes, con dos outs en la parte baja de la novena entrada, Jorge Alfaro conectó el hit de oro para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno, 2 vueltas por 1, a las Águilas Cibaeñas la noche del martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Traté de no hacer mucho, solo era cuestión de poner la bola en juego”, manifestó Alfaro tras el partido en el que se fue de 4-1.

El importado de los Tigres, quien dijo sentirse un poco fuera de timing (ritmo), señaló que llegó a la caja de bateo enfocado en buscar un lanzamiento en la zona con el que pudiera llevar la pelota hacia el medio del terreno.

Alfaro habló sobre la confianza recibida por el dirigente José Offerman en dicho turno del cual dijo: “solo traté de ejecutar mi plan y resultó”.

Sobre el momento de conectar el batazo hacía el jardín derecho y llegar a la primera base expresó: “me quedé mirando a Mauricio mientras anotaba y me puse a celebrar”.

Jair Camargo
El receptor Jair Camargo consideró como primordial la comunicación que ha establecido con los lanzadores para tener los resultados que obtuvo el cuerpo monticular azul frente a las Águilas, la noche del martes.

“He venido teniendo buena química con los pitchers desde el clubhouse y eso ha favorecido el buen entendimiento en el terreno”, reveló Camargo sobre el manejo de los monticulistas.

José Offerman
El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, aseguró que el quipo saldrá al último enfrentamiento contra las Águilas con gallardía.

“Perseguimos quedar en el primer lugar”, indicó Offerman.

Posiciones

EQUIPOS G P PCT DIF.
Tigres del Licey 27 13 .675 0.0
Águilas Cibaeñas 28 14 .667 0.0
Gigantes 20 21 .488 7.5
Estrellas 19 22 .463 8.5
Toros del Este 16 25 .390 11.5
Escogido 13 28 .317 14.5

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta