viernes, julio 1, 2022
Deportes

Joel Rosario ha puesto en alto a RD en el exterior

Santo Domingo.- El nombre de la República Dominicana está recorriendo parte del mundo con el galardón que acaba de obtener el jinete Joel Rosario: El Premio Eclipse 2021, como mejor Jockey de los Estados Unidos.

El destacado jinete dominicano ha logrado la gran hazaña al recibir el premio que la hípica de Estados Unidos entrega anualmente en una ceremonia en Santa Anita, California.

Joel Rosario ha sido grande en base a sus sacrificios, entrenamientos, disciplina y una transparencia total en cada una de las carreras que ha realizado.

Joel goza de la confianza de los dueños de caballos de los Estados Unidos y de ahí que cumplió uno de sus grandes sueños al lograr ese renombrado premio en que estaban en el globo jinetes de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y otras naciones. 

Orgullosos

Los dominicanos nos debemos sentir orgullosos de Joel Rosario, un joven humilde que supo sacar de abajo, demostrando a todos los jóvenes del mundo, que lo importante en la vida es trazarse metas y trabajar sin descanso.

Su labor ha sido excepcional. Sus méritos nos colocan en el mapa de los seguidores de la hípica a nivel mundial y también le dice al mundo, que no sólo producimos peloteros, sino también, jinetes del nivel de Joel Rosario.

Leí en diarios internacionales, en Digitales y otros medios de prensa, la premiación que se le hizo a nuestro Joel Rosario.

Trabajo y disciplina

El destacado jinete dominicano se ha consagrado como uno de los grandes del mundo en su especialidad.

No es fácil ser jinete en competencias que requieren un gran trabajo y una disciplina ejemplar para poder dominar a los caballos y triunfar frente a competidores de un alto nivel. 

Joel Rosario emigró a Estados Unidos hace 15 años y se ha convertido en uno de los mejores de su profesión. 

Me sentí muy alegre cuando el hermano y colega Roosevelt Comarazamy, me llamó el jueves en la noche y me dio la noticia de que nuestro compatriota, Joel Rosario había ganado tan codiciado galardón, que pone en alto la patria de Duarte.  ¡Qué bueno!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta