Tecnología

Huawei P40, diseño, fotografía y desempeño

Diseño, fotografía y desempeño son las palabras que identifican la nueva serie de los Huawei P40, Pro y Mite, presentado el pasado miércoles de manera virtual a través del canal de YouTube de Claro.

Al mostrar los nuevos quipos, Laura Martínez, gerente de Mercadeo de Huawei para el país, destacó que esta serie muestra la nueva era de la marca, pues “ofrece una experiencia en foto y video de Súper Definición.

Estos móviles son los primeros que lanzan en el país con el servicios Mobile Services y su propia tienda de aplicaciones, AppGallery, que ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales.

Los P40 son móviles inteligentes equipados con el nuevo sistema de Ultra Visión Leica que permite resultados sobresalientes con sus lentes ultra gran angular y telefoto.

Su sensor Ultra Visión incluido en toda la serie es una maravilla de la ingeniería que ha revolucionado la tecnología de sensores a nivel de pixeles, que junto a la novedad del XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación.

Fuente: El Día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios