sábado, diciembre 3, 2022
Nacionales

Hospital San Lorenzo de Los Mina recibe donación de Club Rotario Oriental

 

Santo Domingo Este.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, recibió este miércoles donaciones de computadoras de  parte de  Club Rotario Oriental, con el objetivo de que nuestro  centro de salud continúe brindando servicios de calidad a los usuarios.

El  doctor Leonardo Aquino Rosario, director general del centro de médico y la doctora Elia Mejía, gerente de consulta externa del referido hospital. Se busca brindar un mejor servicio a los miles de pacientes de insuficientes recursos que acuden en busca de servicios médicos.

Ángel Morel y Carolina Arredondo, resaltaròn que los Rotarios, sirven de canal al hospital ubicado en Santo Domingo Este, municipio que cuenta con una de las poblaciones más numerosas del país, por lo que requiere de este tipo de donativos para agilizar sus labores.

“Es un honor para  el Hospital recibir estas donaciones,  que será de soporte y beneficio a todos los pacientes  que acuden al establecimiento en busca de una atención oportuna y de calidad

“Esperamos que este  aporte pueda servir en los propósitos del Hospital Materno Infantil San Lorenzo y a los esfuerzos que hace el galeno Aquino Rosario para que sean asistidas las personas que acuden a este centro para realizarse las  intervenciones de salud, dijo el rotario.

Los doctores Aquino y Mejía se mostraron agradecidos por las donaciones recibida de manos de los representante del Club Rotario.

 

Fuente: Losa Radio.

 

Deja una respuesta