martes, enero 18, 2022
Nacionales

Fundación lanza campaña para recaudar fondos para niños con cáncer

Santo Domingo.- La Fundación St. Jude lanzó la sexta edición de su campaña Jude Collection, una iniciativa que se caracteriza por la colaboración de talentosos creativos dominicanos que donan sus artes para lograr diseños atractivos de camisetas, con mensajes de felicidad y esperanza para niños con cáncer.

“Este año contamos con los diseños de 8 artistas dominicanos que han logrado una colección que ayuda a salvar vidas¨, informó Piero Bonarelli, vicepresidente de la fundación.

Las camisetas están ya disponibles para la venta en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega en Santo Domingo y a través de la plataforma Hugo App.

“Jude Collection” se ha convertido en la campaña de principal recaudación para la fundación. “Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, podemos decir que lo recaudado por ventas de camisetas va de manera íntegra al tratamiento de los pacientes de Fundación St. Jude. Queremos agradecer en especial a nuestros patrocinadores por apoyarnos y unirse a la lucha contra el cáncer infantil¨, expresó Bonarelli, cerrando con la frase ¨A todos nos queda bien ayudar”.

Sobre la Fundación St. Jude

La Fundación St. Jude ha cubierto los gastos de medicamentos y tratamientos de más de 600 niños con cáncer en la República Dominicana, desde su fundación en el año 2000 a la fecha.

¨Nuestra meta principal con este tipo de iniciativas es poder brindar apoyo a todos los niños que se acerquen a nuestra fundación para recibir tratamiento, y eliminar por completo la lista de espera¨, dijo Bonarelli.

Para más información sobre puntos de venta, modelos y precios pueden visitar el Instagram @fundacionstjude o adquirir sus camisetas a través de Hugo App.


Fuente: El Día

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta