miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Fue arrestado agresor a periodista Dionisio Soldevila

Santo Domingo.- Un hombre que es sindicado de golpear al en la cara al periodista Dionisio Soldevila, fue detenido y arrestado este martes, según el  informe de la Policía Nacional.

De acuerdo a la orden de arresto, el agresor es  Fausto Espinal, a quien la magistrada Kenya Romero, ordenó se apresara y puesto a la acción de la justicia, por cometer el hecho en contra del periodista, mientra se encontrabas sólo para entrarle a puñetazos. El hecho, ocurrió  en l el mes de enero recién pasado,  en las afueras del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El atacante, habría aprovechado que  el periodista,  se dirigiera hasta su vehículo para cometer  la acción, cuando este terminaba de cubrir un juego de la Serie del Caribe.

Puedes leer: La ACD rechaza agresión a Soldevila

En la denuncia, interpuesta por el comunicador sobre lo sucedido, detalla que, el profesional de la crónica deportiva, pretendió defenderse de los golpes de su agresor, sin poder hacerlo puesto que, habría sufrido un tropezón, lo que hizo que, el periodista cayera al suelo.

Continúa detallando la orden que, una vez en el suelo, el atacante le infirió varias trompadas en el rostro,  sin ninguna razón.

Soldevila, interpuso el altercado en el destacamento de la 40, en Cristo Rey, y  la Fiscalía del Distrito Nacional. El comunicador, quien es editor deportivo, indicó que hace tres años tuvo una discusión con Espinal, sin dar más detalles.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta