miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Francisco Camacho clama por unidad

El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, depositó una ofrenda floral en el busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte, como parte de las actividades con las que la cartera deportiva conmemoró el Día Nacional del Deporte.

En el acto, Camacho hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento del deporte. Encabezó una caminata desde la parte frontal del edificio administrativo del Miderec hasta el lugar donde se encuentra el busto del Padre de la Patria, donde se depositó la ofrenda floral.

Francisco Camacho, ministro de Deporte, junto a Antonio Acosta, presidente del COD y el viceministro Franklin de la Mota.

“Para mí no es un solo día del deporte, es el año completo. Aprovecho para decir que el que trabaja en equipo está condenado al triunfo, y estamos acostumbrados a trabajar en equipo, por eso simplemente, les digo a los enemigos del deporte, que siempre nos encontrarán unidos y de frente, el que entienda que nos dividirá, fracasará”, manifestó el ministro Camacho, durante el acto realizado en las instalaciones Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La condición por excelencia de la felicidad es no pensar en ella. La felicidad es como las neblinas, ligeras: cuándo estamos dentro de ellas, no las vemos”.

Amado Nervo

“Con la celebración del día del deporte, se busca concienciar a la población sobre la importancia de la práctica deportiva para la salud, educación, inclusión y el desarrollo sostenible”, agregó el incumbente de Deportes.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta