viernes, octubre 7, 2022
Deportes

Elevado de Judge pone nervioso al Yankee Stadium

Aaron Judge estuvo a pocos metros de la historia en la victoria de los Yankees por 5-4 y 10 entradas sobre los Medias Rojas el jueves por la noche en el Estadio.

Con el marcador empatado en cuatro en la parte inferior de la novena, Judge tuvo la oportunidad de empatar un récord de 61 jonrones y un quinto hit de salida líder en la MLB en la temporada.

Te puede interesar leer: Aaron Judge sigue plan de Jeter hacia grandeza

Con los fanáticos cantando «¡MVP!» en todo el Yankee Stadium, Judge enfrentó al relevista de los Medias Rojas Matt Barnes y encontró su lanzamiento en una bola rápida de cuatro costuras de 2-2, 95.8 MPH.

Al toque del bate, los fanáticos se levantaron de sus asientos, las cámaras parpadearon y todos se prepararon para un momento histórico.

Era alto estaba lejos solo que no iba a ser.

“Aaron Judge… jardín central… muy atrás… Kiké Hernández está ahí”, dijo el hombre de Fox, Adam Amin, en la transmisión nacional.

A 404 pies, el batazo de Judge habría sido un jonrón en 13 estadios de béisbol de la MLB. A 113 MPH desde el principio con un ángulo de lanzamiento de 35 grados, fue la pelota más golpeada de la noche.

“Hizo la atrapada justo en el muro de Monument Park”, dijo al aire John Sterling de WFAN.

Según MLB Metrics , 19 jugadores han golpeado una pelota a al menos 113 MPH con un ángulo de lanzamiento entre 33 y 37 grados. Judge’s fue el primero en no abandonar el campo.

Entre los embelesados por el momento estaban los familiares de Roger Maris, el poseedor de jonrones de una sola temporada de los Yankees y la Liga Americana. Observaron de cerca cómo Hernández enguantó el intento de Judge.

Los Yankees se marcharon en la parte baja de la décima, asegurando un lugar en los playoffs con la victoria, aunque Judge, quien terminó la noche 0-de-2 con tres bases por bolas y un ponche.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta