lunes, agosto 8, 2022
Deportes

DPK entrega uniformes para torneo infantil en divertido acto

En una tarde de pura diversión, la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) entregó los uniformes a los integrantes de los seis equipos que estarán accionando desde mañana sábado en la primera edición del torneo “Baby Baseball Tournament”.

El salón recreativo 1958 fue el escenario para que los protagonistas, con edades comprendidas entre 4 y 6 años, recibieran de manos de ejecutivos de la DPK los uniformes representativos de los equipos Baby Tigres, Baby Águilas, Baby León, Baby Elefantes, Baby Toros y Baby Gigantes.

El primer día de jornada del torneo fue suspendido debido a las malas inclemencias del tiempo. Para hoy sábado se jugará una doble jornada, mientras que el domingo se tiene prevista última fecha de encuentros.

7

“Serán días de muchas sorpresas para cada uno de los niños que estarán participando en este torneo. Adicional a esto, a cada uno de ellos se le estará entregando medallas de participación así como trofeos de campeón a cada uno de los equipos participantes. Es decir que aquí no habrá equipo perdedor”, manifestó John Carmona, alto ejecutivo de la DPK.

El acto se inició con el desfile de los seis conjuntos, quienes eran recibidos con gran alegría por parte de sus padres.

Luego, el personaje “Hombre Araña” hizo presencia para alegrar más el ambiente.
Luego, todos los presentes disfrutaron de concursos, palomitas de maíz, refrescos y regalos para todos los niños.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta