miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Doncic en batalla legal con su madre

No es frecuente escuchar acerca de un atleta estrella envuelto en una disputa legal con su propia madre, pero ese es el caso de Luka Doncic y su madre, Mirjam Poterbin.

Doncic le confirmó al veterano reportero de la NBA, Marc Stein, que presentó una petición ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos con respecto a la cancelación de la marca comercial «LUKA DONCIC 7», que está controlada por su madre y que ella se niega a ceder.

“Tengo mucho que esperar a medida que continúo creciendo como jugador y persona, y es importante para mí controlar mi propia marca y concentrarme en retribuir a mis comunidades”, dijo Doncic a Stein, quien publica “The Stein Line ” en Substack, en un comunicado.

Doncic le dio permiso a su madre para registrar su nombre como marca registrada durante su año de novato en 2018. Según Stein, la estrella de los Mavericks intentó por escrito el año pasado que la compañía de su madre renunciara a la marca registrada, pero eso no sucedió.

Doncic dio a conocer un nuevo logotipo la temporada pasada en sus zapatillas y ropa Jordan Brand, que hizo uso de sus iniciales, LD, su número, 77, y la letra «S», para su país de origen, Eslovenia.

Sin embargo, buscó registrar el nombre «Luka Doncic» y fue rechazado «preliminarmente» por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.

Por: Ryan Glasspiegel
New York Post

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta