lunes, agosto 8, 2022
Internacionales

Dominicana asesinada en Chile llevaba seis meses separada de su verdugo, que mató otros dos en la misma escena

EL NUEVO DIARIO, CHILE. – Una dominicana que fue asesinada en Chile la madrugada del pasado sábado llevaba seis meses separada de su verdugo, quien mató a otros dos quisqueyanos durante la escena, con un arma blanca.

La mujer fue identificada como Elisoida Nova Dotel, de 36 años de edad, y su asesino como Heyler Gamboa Alegría, de 31, de nacionalidad colombiana.

El hecho ocurrió cuando Nova Dotel compartía con dos amigos que le habían visitado el 24 de diciembre momento en que llegó Gamboa Alegría y tras una discusión con su expareja procedió a actuar de esa manera.

El agresor y la occisa tuvieron una relación que había perdurado durante unos seis años, y en la que procrearon un hijo, pero se habían separado hace seis meses.

Según las informaciones de la Policía de Investigaciones Chile (PDI), se trata de un delito de femicidio con doble asesinato.

Luego de cometer el horrendo crimen, el individuo trasladó a los menores a la vivienda de un familiar y “procedió a concurrir a una unidad policial de Carabineros de Chile, donde se entregó de forma voluntaria, dando así muestras de su autoría en este hecho”.

Fuente: El Nuevo Diario

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta