lunes, agosto 8, 2022
Deportes

Díaz Morfa valora importancia de Juegos Militares

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, teniente general (ERD) Carlos Luciano Díaz Morfa, consideró que los Juegos Militares y de la Policía son el principal soporte del deporte nacional.

Díaz Morfa señaló que es de alto valor, que los principales deportistas del país pertenezcan a las instituciones castrenses e indicó que la presencia de estos fortalece aún más la estructura del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  (CIDEFAPON).

“Ustedes son una fuente de inspiración para cada dominicano, en especial para los más jóvenes”, expresó el jefe de las Fuerzas Armadas durante la clausura de la versión 51 de los Juegos Militares y de la Policía Nacional, en la cual la Fuerza Aérea fue proclamada campeón de la justa.

El ministro de Defensa señaló que la práctica deportiva no tiene límites, indicando que va desde el más joven hasta el más entrado en edad. Al mismo tiempo garantizó que durante su mandato respaldará incansablemente la realización del certamen multideportivo.

De su lado, el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada (ERD) Delio Buenaventura Colón Rosario, exhortó a los atletas a seguir siendo ejemplo para la juventud.

Puedes leer: Fuerza Aérea campeón de los Juegos Militares

“Vemos el deporte como una vía para tener un mejor país”, señaló Colón Rosario.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta