viernes, julio 1, 2022
Deportes

Designan a José Luis Ramírez

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, fue designado como delegado técnico de esa disciplina en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe que se montarán en el año 2023 en El Salvador.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Panamericana de Karate, doctor José M. García Maañón, en una carta dirigida el pasado lunes 14 de febrero al presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo.

Ramírez, además es vicepresidente de la Federación Panamericana de Karate y también presidente de la Federación Caribeña de Karate. Asimismo, ha sido un reputado árbitro internacional de ese deporte donde ha sido reconocido por los organismos internacionales.

Al ser contactado, José Luis Ramírez, presidente de FEDOKARATE, agradeció la designación como delegado técnico de su deporte para los Juegos de El Salvador en 2023.

“Quiero agradecer al presidente de Centro Caribe Sport, Luis Mejía Oviedo, así como al presidente de la Federación Panamericana de Karate, doctor José M. García Maañon, por la confianza depositada en nuestra persona”, dijo Ramírez.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta