lunes, agosto 8, 2022
Deportes

Cristóbal Marte valora trabajo deportivo PN en favor jóvenes en barrios

Santo Domingo.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió este jueves la visita del presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz y una comitiva que le acompañó, donde se pusieron a la orden para respaldar aún más las actividades deportivas de la uniformada.

Marte Hoffiz llegó acompañado de las excapitanas de las Reinas del Caribe, Milagros Cabral y Priscila Rivera, así como Arateide Cáceres, directora del departamento de Federaciones Nacionales.

El director general de la Policía Nacional afirmó que “constituye un gran honor para nuestra institución recibir ese respaldo suyo y de las Reinas del Caribe que tanto brillo han dado a la República Dominicana en competencias internacionales y que nos han colocado a un nivel mundialista en el Voleibol femenino”.

La actividad fue coordinada por el comandante del Departamento Deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la institución.

En la visita hubo intercambio de impresiones entre el director general de la Policía, Marte, Cabral, Rivera, Mateo Moquete así como el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y sub director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, así como José Vila Del Castillo, que labora en la Reforma Policial.

Marte Hoffiz que “nos ponemos a las órdenes del mayor general Eduardo Alberto Then para que las integrantes de las distintas selecciones nacionales imparten clínicas de Voleibol junto al departamento de Deportes de la Policía Nacional.Apuntó  que estaban ahí para respaldar las actividades deportivas que realiza el mayor general Eduardo Alberto Then en los barrios de la capital y en el interior del país. Indicó que el deporte, acompañado de los estudios, es la mejor vía para orientar a los jóvenes y prepararlos para que no caigan en acciones reñidas con la ley.

Marte Hoffiz aprovechó para elogiar el Proyecto Deportivo que la institución está desarrollando en La Zurza, donde apoyó la construcción de una cancha de voleibol playero planteado por el coronel Mateo Moquete dentro del referido proyecto Deportivo.

Marte Hoffiz y Alberto Then delegaron en Cabral y el coronel Mateo Moquete la coordinación para que las Reinas del Caribe visiten barrios vulnerables a dar clínicas de Voleibol para que sirvan de motivación e inspiración a las niñas y adolescentes.

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta