miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Construirán Boulevard de Los Inmortales

Santo Domingo.-El Boulevard de los Inmortales es un paseo que será construido en la vía que conduce de la Avenida Tiradentes a la entrada principal del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la ciudad de Santo Domingo.

La información fue revelada la noche de este martes por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, justo antes del anuncio oficial de la escogencia de David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol en su primer año de elegibilidad. 

“En ese paseo serán erigidos bustos de todos los jugadores dominicanos electos al Salón de la Fama a manera de homenaje y también como un atractivo para el turismo nacional e internacional”, dijo Camacho. 

También te puede interesar: David Ortiz, electo al Salón de la Fama del Béisbol

“Somos una nación beisbolera y este Boulevard de los Inmortales será un acto de justicia hacia esos héroes deportivos que han paseado su calidad en los diamantes de las Grandes Ligas”, agregó. 

Camacho también se refirió al nuevo sistema de luces del parque capitalino que serán estrenadas durante la Serie del Caribe que se inaugura el próximo viernes 28. 

“La intensidad del alumbrado es realmente extraordinario y representa además un cuantioso ahorro de energía”, dijo. “Es un gran paso de avance tanto en la calidad de las luces, su encendido instantáneo como en el ahorro”. 

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta