martes, enero 18, 2022
Nacionales

Cielo nublado y chubascos en gran parte del país

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó hoy que los efectos  del  sistema de alta presión sobre el territorio nacional, continuaran provocando condiciones estables en horas de la mañana sobre gran parte del país.  

Destacó que para esta tarde y la noche de hoy, la presencia  de una vaguada estará  produciendo nublados ocasionales con chubascos  dispersos en algunos puntos de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.  En el resto del país, predominará un cielo de nubosidad aislada.

En tanto que la Onamet informó, que para mañana matetes, se producirá  un ligero incremento de la humedad sobre el área  nuestra área de pronósticos, resultado de la proximidad de los remanentes del  debilitado sistema frontal al norte de la isla, y por los efectos  de una  vaguada en los niveles bajos de la troposfera.

Recomendó  tomar precaución, pues se esperan  incrementos nubosos desde horas matutinas  y el transcurso de la tarde seguidos de lluvias locales hacia  provincias de las regiones: norte, noreste, este, sureste y la Cordillera Central.


Fuente: El Día

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta