viernes, julio 1, 2022
Deportes

Chris Duarte Elogia humildad de Stephen Curry

En una palabra: Para parecer un hombre honrado lo que hace falta es serlo”.
Nicolás Boileau
“Los hombres serían siempre malos, si ser buenos no les diera mejor resultado”.
León Daudí

El dominicano Chris Duarte, de Indiana Pacers, reveló que la superestrella de los Warriors, Stephen Curry, es un jugador humilde y que le gusta ayudar a los novatos que ingresan a la NBA.

Recordó que ha visto acción en dos partidos frente a Curry, el astro de los Warriors de Golden State, y que han conversado durante los encuentros.

Le pregunté: ¿Y de qué hablaron?
“En una ocasión lo defendí con los brazos abiertos y el árbitro me cantó falta personal, y eso no lo entendí”.
“En ese momento, Curry me dijo: ‘Tienes que defender de otra manera, pues así siempre te cantarán una falta’”.
Manifestó también que el sobresaliente jugador le expresó que no se descuide con los entrenamientos y sus condiciones físicas.

“Trata de estar siempre en forma. Yo corro mucho en el juego y si tú no estás bien físicamente, no podrás defenderme”, le comentó Stephen Curry a Duarte.

Béisbol
Me expresó que lo que le gustaba era el béisbol y soñó con ser un gran jugador de Grandes Ligas.
“No pude y me incliné por el baloncesto y hoy estoy muy contento. Lo que tengo que hacer es seguir los consejos de los veteranos de la NBA, de mis entrenadores y de personas que saben de baloncesto para poder ser una estrella”, adujo.

Refirió que se siente bien en la NBA y que espera pronto recuperarse para ver acción, pues está lesionado.

Selección Nacional
Duarte no entró en muchas consideraciones sobre su participación en la Selección Nacional de Baloncesto. Sin embargo, expresó que hará todo el esfuerzo posible por estar en el equipo nacional de basket.

Indicó que los compromisos de los equipos de la NBA son muy fuertes, “pero buscaremos la forma de ver cómo nos integramos para representar a la República Dominicana”, indicó.

Chris Paul
La futura estrella de la NBA me reveló que veía en algunas ocasiones a Chris Paul en acción y que le gustaba mucho su juego.

Puerto Plata
Duarte sostuvo que ama a su pueblo de Puerto Plata y que cuando viene al país, siempre se pone a jugar con los muchachos de esa ciudad.

Chris Duarte fue entrevistado, luego de firmar un acuerdo con el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas y José Manuel Almonte, subadministrador general administrativo de la institución bancaria.

Samuel Pereyra Rojas agradeció las gestiones del presidente de Fedombal, Rafael Uribe, para que se cristalizara el acuerdo con Chris Duarte, a quien consideró un joven ejemplar.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 23 1p02
Chris Duarte Elogia humildad de Stephen Curry 2

Chris Duarte, de Indiana Pecers, burla la defensa de Stephen Curry, estrella de Golden State.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta