miércoles, diciembre 1, 2021
Deportes

Carlos Martínez fuera del equipo San Luis

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY [email protected] |

SAN LUIS – Como se esperaba desde hace mucho tiempo, pero no obstante con nostalgia emotiva, los Cardenales rechazaron las opciones del equipo sobre Matt Carpenter y Carlos Martínez, comprando cada contrato y agregando oficialmente a cada veterano a la refriega de la agencia libre el jueves por la mañana. 

Por lo tanto, parecería que la larga permanencia de ambos en los Cardenales ha llegado a su fin, cada uno con recuerdos sensacionales y brillantes demostraciones de talento en su punto máximo, con nominaciones al Juego de Estrellas, candidaturas al MVP/Cy Young y actuaciones notables en un solo juego a lo largo el camino. 

Martínez, uno de los fichajes de agentes libres internacionales más exitosos de la organización en la historia reciente, poseía opciones del equipo para 2022 ($ 17 millones) y ’23 ($ 18 millones), pero lesiones, incluida una dolencia en el pulgar que terminó la temporada el 4 de julio, – y un desempeño deficiente descarriló lo que había sido un comienzo estelar en su carrera. En cambio, los Cardenales le pagaron 500.000 dólares. 

Martínez, por su parte, parece probable que pruebe las aguas con otro club, dado que solo tiene 30 años y tiene una experiencia versátil tanto como titular como cerrador. Mientras se recupera de un ligamento desgarrado en su pulgar derecho que requirió cirugía, se le ha fotografiado esta temporada baja en uniforme con Águilas Cibaeñas en la Liga de Invierno Dominicana, aunque no está claro si planea participar en la acción de pelota de invierno. 

Martínez fue dos veces All-Star en San Luis, comenzando como un brazo confiable de alto apalancamiento en la carrera por el banderín de 2013. Pero su mandato estuvo marcado por una racha estelar de tres años desde 2015-17, cuando tuvo marca de 42-27 con efectividad de 3.24, incluidas dos blanqueadas en la Liga Nacional en el 2017. 

Las lesiones luego encontraron al derecho lanzallamas, quien fue trasladado al bullpen en la siguiente etapa de su carrera y tuvo un desempeño bastante admirable antes de que se le diera un intento más en la rotación durante las últimas dos temporadas. A pesar de algunos puntos altos, lanzó a una efectividad de 6.95 en 21 aperturas. 

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta