miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Bryan Polanco “defensa fue clave en triunfo del Millón”

Bryan Polanco consideró anoche que la defensa y la estrategia utilizada por el dirigente Abraham Disla fueron fundamentalales para que el equipo de El Millón consiguiera su primera victoria en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en la que se disputa la Copa Banreservas.

Polanco, con un tremendo partido, fue clave para que El Millón sorprendiera al conjunto del club Rafael Barias y lo venciera 90 puntos por  85 en la justa que está dedicada a César Cedeño.

Bryan encestó 14 puntos y atrapó  8 rebotes, cuatro ofensivos y cuatro defensivos, para ser una pieza de primer orden de los ganadores.

  Bryan reveló que el piloto Disla, cuando fueron al camerino en el tiempo de descanso en la segunda mitad, utilizó la estrategia de correr rápido y además  ordenó ser más aguerridos en la defensa.

 Atribuyó a la buena dirigencia de Abraham Disla,  “que los jugadores cambiaran de actitud y saliern al tabloncillo en el tercer periodo, con la disposición de triunfar”.

También en la ofensiva se destacaron por los ganadores: Marvin Smith Jr. con 22 y 8 rebotes; Samuel Lara, 13  y una asistencia; Jeffry Hernández, 11y Adonis de la Rosa con 10 y 11 rebotes.

   Por los vencidos sobresalieron Quintin Alexander con 34 tantos y 12 tableros, y Brayant Ramírez con 18 y 5.  

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta