lunes, agosto 8, 2022
Deportes

Asadina lamenta muerte de Cayayo

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció el fallecimiento de Alfredo Tejada (Cayayo), quien era miembro de su comité ejecutivo, al tiempo que pidió a todas las ligas, equipos y clubes afiliados, guardar un minuto de silencio en su honor, al inicio de sus actividades en el día de hoy.

El deceso de “El Príncipe de Cristo Rey”, como popularmente se dio a conocer, ocurrió la tarde del 30 de noviembre. Sus restos serán velados a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria municipal de Cristo Rey y su sepelio será en el cementerio del mismo sector.

“Nos consterna la lamentable información, pedimos paz a sus familiares y que el Señor Todopoderoso le tenga a su lado”, señaló el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina.

Pidió a todos los miembros del ejecutivo “hacer guardia de honor”, al lado de su féretro, como reconocimiento a su trayectoria como dirigente del organismo”.

De igual manera Díaz pidió a los miembros de la familia sofbolística que se sienta en solidaridad con este momento, que se nos una en la guardia de honor.

“Hemos perdido a un ser humano incomparable, dispuesto siempre al trabajo, sin importar hora ni lugar”, señaló Díaz.

Felicitó la disposición del patronato Puerto Isabela, que decidió poner el nombre de Alfredo Tejada (Cayayo), a sus instalaciones, en reconocimiento a su esfuerzo por su embellecimiento.

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta