viernes, octubre 7, 2022
Deportes

Academia Javier mantiene invicto

El equipo representativo de la Academia Javier Alianza derroto con score 7 carreras por 4 a la Academia HPP para mantener su invicto en la División Este en la segunda temporada de la Liga Dominicana de Prospectos del Beisbol. 

El partido fue ganado en rol de relevo por el lanzador Richard Fernández mientras que Edward Franjul cargo con el revés. 

Se destacaron a la ofensiva por el equipo Ganador de Javier Alianza Cristian Jaureguil con un doble y dos sencillos además de 3 carreras empujadas, Elian Pérez con doble y sencillo una anotada y dos empujadas, Darwin González con doble y sencillo y dos anotadas. 

Por la Academia de HPP los mejores a la ofensiva fueron Anthony Rodríguez con dos dobles y dos empujadas, mientras que Enmanuel Batista Y Franklin González dispararon un sencillo cada uno y una empujada. 

La Liga Dominicana de Prospectos es dirigida por el Integran Program Baseball (IPB) y por la Baseball Digital Service (BDS) y se está realizando en sus diferentes divisiones Norte, Sur, Oriental y Este en los estadios de Boca Chica, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo los Martes y Viernes de Cada semana. 

Fuente: El Nacional

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta