miércoles, diciembre 7, 2022
Deportes

Abinader y De la Cruz hicieron un gran aporte

El presidente Luis Abinader y Ángel de la Cruz,  presidente de  la Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial, realizaron un gran aporte con la remodelación del polideportivo del club Rafael Leónidas Solano.

El presidente Abinader acogió un pedimento de los directivos de esa institución deportiva y cultural, moradores del sector y de la dirección de la Comisión que dirige De la Cruz, y el sueño de esa valiosa comunidad se hizo realidad.

23 Deportes 24 1okp04
Leónidas Solano

El primer mandatario no vaciló en dar su aprobación de que se construyera el polideportivo y hoy podemos asegurar que ha sido una valiosa contribución a la niñez y juventud que tienen una instalación con tabloncillo, alumbrado y techado que servirán para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y el esparcimiento de la juventud de Guachupita y zonas cercanas.

No hay duda de que esa obra contribuirá al renacimiento de presentaciones de obras de teatro, actividades artísticas y presentaciones culturales.

Guachupita

El sector de Guachupita merecía la remodelación del polideportivo del club Rafael Leónidas Solano, que tiene décadas trabajando sin descanso, con pocos recursos y en medio de una fiera lucha contra la delincuencia, la drogadicción y otros males sociales. Enhorabuena, el presidente Abinader y Ángel de la Cruz, hacen una parada en un lugar de suma importancia para seguir luchando contra las drogas e impulsar el deporte y la cultura.

Me sentí muy feliz cuando conversé con Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial  y me informó que el presidente Abinader asistiría a inaugurar  la  moderna instalación.

Un gran trabajador

Me sentí muy feliz cuando supe que el presidente Abdinader llamó al profesor Leónidas Bautista para que lo acompañara en el corte de la cinta para dejar oficialmente inaugurada la obra. Los clubes siguen siendo un baluarte en las comunidades para guiar a los niños y jóvenes por mejores senderos.

El profesor Bautista ha sido un hombre entregado por más de 50 años al club Rafael Leónidas Solano.

Nunca ha abandonado a su sector, a su gente y mucho menos a los miembros y seguidores del club Rafael Leónidas Solano.

Hay otros dirigentes que también a través de los años han realizado sus contribuciones para el club, pero tendré tiempo y espacio para mencionarlos a cada uno de ellos.

Lo importante es que Guachupita ya tiene un espacio de esparcimiento que de seguro, elevará la calidad de los atletas y ayudará a la formación cultural y al fomento de los valores de la juventud y la niñez.

El club Rafael Leónidas Solano tiene una nueva casa. ¡Qué bueno!

losaradio
the authorlosaradio

Deja una respuesta