Cine & TVMúsica

¿Jojo Siwa se declaró gay con esta publicación en las redes sociales?

La famosa youtuber y cantante Jojo Siwa provocó especulaciones sobre su sexualidad recientemente, luego de compartir un video en TikTok, en el que interpreta el tema ‘Born This Way’, de Lady Gaga.

En el clip, sus seguidores notaron que la joven artista vestía un atuendo con los colores de la comunidad LGBT+, pero lo que más les llamó la atención fue la parte de la canción que eligió.

«No importa la vida gay, heterosexual o bisexual, lesbiana o transgénero, estoy en el camino correcto, bebé, nací para sobrevivir», se puede escuchar en el video.

Pero eso no fue todo, pues ahora Jojo publicó una foto en Twitter que aumentó las teorías sobre su sexualidad.

En la imagen, se puede ver a la también bailarina y actriz de 17 años luciendo una camiseta con la leyenda, «La mejor prima gay de todos los tiempos».

Junto a la instantánea escribió, «mi primo me ha regalado una nueva camiseta», lo que sorprendió a sus millones de fans, quienes hicieron viral este post, con más de 1.1 millones de likes y 114,000 retuits.

Como era de esperarse, las felicitaciones hacia la artista llegaron rápidamente, pero también los mensajes en los que algunos usuarios cuestionaron si estas acciones impactan en millones de niños que la siguen.

Previamente, Jojo participó en un video de TikTok junto a Kent Boyd, activista y miembro de la comunidad LGTBI+, bailando la canción ‘Ain’t It Fun’ de Paramore, y haciendo hincapié en la parte de la canción que dice «ahora eres uno de los nuestros».

De igual forma, se ha dejado ver con una sudadera Gucci con el arcoíris, un símbolo de la comunidad gay. Perez Hilton o el rapero Lil Nas X, quien también se ha declarado homosexual, comentaron la publicación llamándola «icono gay».

Hasta el momento Jojo no ha confirmado nada al respecto, pero todo parece indicar que la joven ha decidido compartir con el mundo cuál es su orientación sexual, y lanzar así un mensaje de inclusión y aceptación.

Lo cierto es que la adolescente siempre ha defendido su autenticidad, tal como lo declaró anteriormente a ‘E! News’. 

«Soy genuina, soy quien soy. Y, ya sabes, no soy falsa de ninguna manera. Simplemente vivo mi vida y eso se nota realmente cuando estoy creando videos de YouTube, creando música, haga lo que haga, es realmente lo que soy», señaló en ese momento.

NO TE PIERDAS:

JoJo Siwa decidió soltarse el pelo y causa conmoción en las redes.

EN VIDEO: Famosos gays que se convirtieron en unos padres maravillosos.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba