Internacionales

La Fuerza del Pueblo juramenta nuevos seguidores en Providence

Por : Onesimo Caraballo

Providence, RI USA

Con la presencia del ex presidente de la República Dominicana y presidente del partido La Fuerza del Pueblo Dr. Leonel Fernández, quien tomó el  juramento a los mas  de 150 nuevos miembros para dicha organización política en la ciudad de Providence, RI USA; acto celebrado en el salón de actos edificio conocido como el edificio de los indios en el 807 de la Broad st  (Juan Pablo Duarte Boulevard).

Estuvo presente en el acto de juramentación la vice gobernadora del estado de Rhode Island Sabina Matos, quien es oriunda de Paraíso en la provincia de Barahona, quien instó a los dominicanos residentes en el estado a que se preparen se unan para el desarrollo personal y de nuestra comunidad.

Se juramentó como miembro de La Fuerza del Pueblo el ex senador estatal de Providence Juan Pichardo primer latino elegido en el congreso estatal de Providence así como también el ex  jugador de basketball del equipo de San Lázaro Howard Fenton.

La delegación que acompañó al Dr. Leonel Fernández fue amplia, compuesta por los miembros de la comisión central de La Fuerza del Pueblo, así como también los senadores Bautista Rojas Nina, Nicolás Calderón y Franklin Rodríguez, además Fernando Fernández, Francis Vargas, Henry Merán, David Sosa, Felipe Jay Payano, Demóstenes Calderón entre otros.

El acto tuvo una parte emotiva cuando se presentó la joven Jatna Cabrera con una fotografía tomada en el año 1995 ella en los brazos del entonces candidato a la presidencia Dr. Leonel Fernández cuando era una infante y,  ahora siendo adulta vino a darle apoyo y a decirle que no fue en vano cuando la cargó aquella vez, que cuente con su apoyo en ésta y todas las campañas en la que él se postule.

El ex presidente Fernández aprovecho el momento para criticar los altos precios de los productos básicos haciendo énfasis en el pollo y el pan; además criticó el mal manejo de la fiebre porcina que esta afectando a los productores porcino manifestando que el gobierno de Luis Abinader está indolente frente a ellos.

El acto terminó con una despedida de mal gusto en el frente del edificio, cuando un conglomerado de personas opositoras al regreso del Dr. Fernández a la presidencia, le vociferaban destruye país, come y bebe robao, y que najayo lo espera a él y a su grupo.

Fuente: Losa Radio

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba