Salud

Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Minas se desliga de robo.

Por David Salvador

El viernes 17 de septiembre en horas de la tarde circuló en las redes sociales, una denuncia hecha por la señora Steisy Pérez Ramírez de 18 años de edad, la cual refiere que acudió al área de la consulta  a retirarse los puntos el miércoles 15 del mes en curso.

La administración del Hospital Marteno Infantil San Lorenzo de Los Minas, aclara a la población que después  de una exhaustiva búsqueda en sus registros, este centro hospitalario no encontró indicio de consulta, asistencia ni atenciones a la señora Steisy Pérez Ramírez.

Este centro de salud, vela por el cuidado de sus pacientes, por lo que cada dia se esfuerza en brindar las mejores atenciones a los pacientes que acuden a las salas de atenciones.

La señora Pérez Ramírez, nunca fue atendida en este hospital no  acudió al centro médico, lo que desliga de responsabilidad al centro médico, de la difamación colgada en una de las redes sociales por la señora Pérez.

En la consulta de ese dia 15 de septiembre no se presentó ninguna eventualidad, todo transcurrió dentro de la normalidad.

Es importante resaltar que en la consulta de puerperio las enfermeras dan orientaciones a las usuarias que acuden con su recién nacido, que no deben entregárselo a ningún desconocido y que nuestro consultorio cuenta con un cunero donde pueden poner a su bebé y observarla mientras se le da la asistencia.

Fuente : Losa Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba