Internacionales

Domínguez Brito dice el Gobierno sigue ausente en empleos y enfrentando la delincuencia

Fracisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito cuestionó este viernes al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, al decir que sigue ausente en temas relativos a la inflación, los empleos y enfrentando la delincuencia.
“Comienza un nuevo mes y muchas familias se preguntan: ¿Dónde quedó el aumento salarial, que no se refleja en la nómina?; ¿Cómo llevar comida a la mesa con estos precios disparados?; ¿Dónde están los empleos para los jóvenes y las mujeres?; ¿Quién nos protegerá de la delincuencia?”, deploró en una cadena de tuits.

El también exprocurador condenó que el Gobierno del PRM haya tomado miles de millones en préstamos, sin que a su juicio se sepa en que lo está gastando.
“El gobierno sigue ausente e indolente ante estas cuestiones. Han tomado miles de millones en préstamos, pero no le llega nada a la gente. ¿Y entonces?, si no es en ayudas, ni en empleo, ni en seguridad, ni en salud ¿en qué van a gastar el dinero?”, atizó el aspirante a la nominación presidencial por el opositor Partido de la Liberación Dominicana.

Comienza un nuevo mes y muchas familias se preguntan: ¿Dónde quedó el aumento salarial, que no se refleja en la nómina?; ¿Cómo llevar comida a la mesa con estos precios disparados?; ¿Dónde están los empleos para los jóvenes y las mujeres?; ¿Quién nos protegerá de la delincuencia?
— Francisco (@DominguezBrito) September 3, 2021

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba