Barahona

Losa Radio sigue apoyando el deporte

Por: Salvador Féliz

El propietario y director de los medios digitales Losa Radio «la Mas Completa» y Losa Radio «Tu Periódico Digital», el cominicador Onésmo Caraballo realizó la donación de dos bolas de basketball a comunitarios del municipio de El Peñón en la provincia de Barahona.

La solicitud de dichas bolas fue canalizada por el dirigente deportivo y comunitario señor Pelvis Deñó en su interés de seguir canalizando ayudas para el desarrollo deporte en su comunidad, quien contactó a la Lic. Angie Féliz administradora de los medios digitales Losa Radio «La Mas Completa» y Losa Radio «Tu Periódico Digital», quien de inmediato sometió la solicitud al comunicador Onésmo Caraballo propietario director de dichos medios.

Las bolas fueron recibidads por el señor Deñó, quien a su vez se las entregó al dirigente deportivo señor Caonabo Féliz Santana para luego ser entregadas al regidor Wander Urbáez quien finalmente las puso en las manos de jóvenes con deseos de integrarse a la práctica de basketball, quienes las recibieron con entusiasmo y agradecieron el donativo realizado por el comunicador Onésimo Caraballo y los medios que posee (Losa Radio «la Mas Completa» y Losa Radio «tu Periódico Digital»).

Fuente: Losa Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba