Deportes

Karl-Anthony Towns está lidiando con precio de la fama

Karl-Anthony Towns es uno de los mejores pívot NBA. AP

Minnesota.-Como otras muchas estrellas de la NBA, el líder de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns ha aprendido a lidiar toda su carrera con las feroces críticas de los aficionados.

Las ha recibido toda su trayectoria profesional, cuando ha tenido problemas con su ex compañero Jimmy Butler os su enfrentamiento con Joel Embiid, o simplemente por no alcanzar los Playoffs o por un determinado mal partido. Y casi todas provienen de las redes sociales.

En una reciente aparición en el Courage And Nadeshot Show, Towns habló de la presión que muchas estrellas de la NBA tienen que soportar en forma de críticas. Según él, el aficionado al baloncesto es muy pasional, pero esa pasión a menudo se traduce en un absoluto odio hacia los jugadores.

«Si tienes una mala noche, y hablo de cualquiera de los jugadores más reconocibles del mundo, escuchas comentarios como: ‘Apesta, apesta’.

Pero se olvidan de que llevabas cinco partidos seguidos anotando 40 o más puntos.

Si ese día haces 16, entonces eres basura». “Eso forma parte de ser una estrella de la NBA.

Una vez que los aficionados se hacen una idea mala de ti, no quieren cambiarla, no quieren ni oír hablar de otras opiniones. Es algo así como ‘soy el tipo más listo del mundo y lo voy a poner en Twiter”.

El jugador de los Wolves incluso fue más lejos, personificando en James “Piensa en James Harden, del que hablaron mucho y mal durante los pasados Playoffs, duramente criticado pese a promediar 31,6 puntos en esa etapa tratando de meter a su equipo en las Finales. ¿Y todo lo que me dices es que fracasó?».

Cotidiano

— Redes hacen daño
El debate de Towns no es nuevo. Muchos jugadores han tenido que pelear contra las etiquetas marcadas por los aficionados a pesar de evidentes mejorías en su juego. Las redes sociales dan un poder que hace algunos años no existía.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba