Deportes

República Dominicana espera rival para disputar el bronce

El dominicano Julio Rodríguez pega un sencillo contra pitcher Scott Kazmir en Tokio. AP

Yokohama, Japón.-República Dominicana ahora tendrá como máxima opción disputar la medalla de bronce, luego de perder por 3-1 ante Estados Unidos en el segundo repechaje del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La novena criolla enfrentaría por la medalla de bronce este viernes a las 11:00 de la noche hora de Santo Domingo., a un rival aún por definir entre Corea del Sur y Estados Unidos, que batallarán a ver cuál se disputa el oro con el anfitrión Japón.

Apenas tres hits concedieron los lanzadores quisqueyanos (2-3) a los norteamericanos (3-1), pero la ofensiva solo respondió en la altura del noveno episodio cuando Charlie Valerio atrapó un lanzamiento de David Robertson y lo depositó sobre la verja del prado derecho.

Dominicana tuvo un chance grande en la primera entrada contra Scott Kazmir al llenar las bases con un out, pero lo desperdiciaron con sendos rodados dentro del cuadro, bateados por Johan Mieses y Melky Cabrera.

Dominantes

— Duelo de pitcheo
Denyi Reyes inició el encuentro y en 4.0 entradas permitió dos carreras, dos hits, dos boletos y ponchó a cuatro, cargando con el revés. El zurdo Scott Kazmir fue el ganador.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba