Nacionales

Ministro Fulcar recibe tercera dosis vacuna COVID19

Santo Domingo.– El ministro de Educación, Roberto Fulcar, recibió este jueves junto al ministro de Deporte, Francisco Camacho, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, como parte de la campaña «Vacúnate RD» que se desarrolla actualmente en todo el país.

Roberto Fulcar se inoculó con el biológico de Pfizer en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. Dijo que ya falta menos para alcanzar la meta de la protección de rebaño de la comunidad nacional, de abrir el país, impulsar la economía y a la vez generar masivamente empleos.

Sostuvo que el proceso de inoculación es el mismo, fácil, sin dolor y sin ninguna reacción adversa, por lo que enfatizó en que no hay que tener ningún temor.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad educativa para que continúen asumiendo con responsabilidad el acto de vacunarse. «Esto es una responsabilidad de todos, recuerden que cuando uno está más cerca de la meta es que tiene que poner más fuerza, más voluntad y más ánimo, esto es una meta país y una meta nación».

De su lado, el ministro Camacho aprovechó para incentivar a todos los jóvenes y adultos de la República Dominicana para que se coloquen la medalla de la vida a través de la vacuna para erradicar la pandemia del Covid-19.

«Sigamos utilizando las mascarillas, manteniendo el distanciamiento físico y colocándonos las dosis que nos corresponde», manifestó el ministro de Deporte.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba