Deportes

Indiana Pacers oficializan firma del dominicano Chris Duarte

En foto del 29 de julio del 2029, Chris Duarte posa con el comisionado de la NBA Adam Silver tras convertirse en la 13ma selección del Draft de los Pacers de Indiana en Nueva York. El miércoles 4 de agosto del 2021, Duarte firmó su contrato con los Pacers antes del inicio de la Liga de Verano. (AP Photo/Corey Sipkin)

Santo Domingo.- Los Indiana Pacers firmaron de manera oficial al jugador dominicano Chris Duarte, quien fuera seleccionado la semana pasada con el pick número 13 en el Draft de la NBA, según informó el equipo en su web institucional.

Duarte jugó a nivel colegial en las universidades de Northwest Florida State y Oregon. En su temporada final con Oregon, recibió el premio Jerry West, otorgado al más destacado escolta en el baloncesto colegial.

Además fue reconocido como el Jugador del Año por AP en el Pac-12 y además fue escogido en el tercer equipo All-American.

Recientemente el oriundo de Puerto Plata fue confirmado en el roster oficial de los Pacers para la Liga de Verano que se jugará en Las Vegas, Nevada, que se jugará del 8 al 17 de agosto. Duarte usará el número 3 en su camiseta.

De acuerdo a las políticas internas de la organización de los Pacers, los términos del acuerdo con el dominicano no fueron divulgados, pero diversos portales especializados en escala salarial en la liga estiman que el pick no.13 recibiría un contrato total por $14.8 millones de dólares que tendría $6.4 millones garantizados.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba