Nacionales

El hijo de Ángel Rondón falleció; el juicio se reanuda hoy

Ángel Rondón, implicado en el caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO.-El hijo menor del empresario Ángel Rondón falleció ayer por complicaciones de salud, tras sufrir de un cáncer en el hígado detectado en febrero.

El también imputado en el proceso del caso Odebrecht ofreció la información del fallecimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte te amaré por siempre”.

El lunes las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron el juicio seguido a los seis implicados en los sobornos de US$92 millones que fueron pagados por la empresa Odebrecht para obtener obras, tras informar la situación de salud de su hijo.
El joven Rondón Marte tenía 28 años de edad y en tiempo atrás había sido sometido a cuatro cirugías de corazón.

Juicio
El tribunal seguirá hoy con el conocimiento del proceso donde los abogados de Rondón continuarán con la presentación de conclusiones de defensa a la acusación del Ministerio Público.

Según el órgano, el imputado Rondón conformó un entramado societario con sus empresas que utilizó para pagar los sobornos entregados por la constructora a los fines de ser favorecida con contratos de obras del Estado. Luego, tocará a los demás presentar sus conclusiones.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba