Deportes

Chris Duarte será soporte en Pacers de Indiana

El puertoplateño Chris Duarte es un respiro en las aspiraciones de los Pacers de Indiana.

INDIANA, ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Chris Duarte se ha proyectado como un activo listo para el mejor baloncesto del mundo y los Pacers deben hacer valer su talento y experiencia.

La Central de la Conferencia Este fue la peor de la NBA en 2020-21 de manera colectiva, aunque de ella salió el campeón, Milwaukee Bucks, único equipo de la misma en jugar por encima de .500.

Los Pacers fueron segundos con apenas 34 victorias y 38 derrotas, pero tienen esperanzas en una mejor temporada y el dominicano Chris Duarte es parte de los planes. Desde antes del Draft, el puertoplateño se destacaba por su experiencia y su edad, a diferencia de muchos prospectos, el mensaje siempre fue “si quieres ganar, elígeme”. Duarte está listo para aportar de inmediato y veremos una prueba de ello en la Liga de Verano donde él participará.

En cuanto a profundidad, la posición de escolta en los Pacers estuvo cubierta la pasada temporada.

No es que Duarte llegará a un equipo donde no habrá competencia, pero sí podría aportar más a dicha posición que trae el dominicano.

No será extraño ver a Duarte jugar tanto en las posiciones 2 y 3, ya que su físico le permite poder ir de tú a tú con jugadores de ambas posiciones, sobre todo en el aspecto defensivo y esto será de utilidad.

Tiene tiro, solo le falta probarlo en la NBA, y se ha esforzado mucho en el aspecto defensivo .en cara a llegar a la liga.

Buen material

— Muy optimista
Desde antes del Draft, el puertoplateño se destacaba por su experiencia y su edad, a diferencia de muchos prospectos, el mensaje siempre fue “si quieres ganar, elígeme”.

*Por Eugenio Miranda

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba